CERRAMIENTO MÓVIL DE  TERRAZAs en zaragoza

Contacta con nosotros

CERRAMIENTOS

En Toldos Alhandaluz, llevamos a cabo todo tipo de cerramientos y concretamente cerramiento móvil de terrazas, le recordamos que estamos situados en Zaragoza. Esto significa que tu terraza quedará plenamente cerrada para que puedas utilizarla siempre que quieras. Sin embargo, la peculiaridad que presenta este tipo de acciones es que se puede volver a abrir cuando se quiera. Es decir, en los meses en los que más frío hace podrás utilizarla sin ningún problema, ya que estarás caliente y no expuesto a las inclemencias del tiempo. Cuando llegue el buen tiempo solo tienes que abrirla y disfrutar de ella plenamente y como más te guste. Este tipo de acciones son muy comunes en negocios dedicados a la hostelería, aunque no solo, ya que muchos particulares también lo hacen en las suyas propias de casa.


Tipos de cerramientos que llevamos a cabo:


- Veladores.


- Cerramientos (lonas transparentes de acetato de alta visibilidad): para que puedas ver el exterior y, a la vez, ser visto. También muy empleados en el sector de la hostelería.


- Techos de separación.


- Estores exteriores: pueden ayudar a evitar el paso de la luz fuerte y el calor.


- Cerramiento móvil en terraza legal: es un tipo de cerramiento que permite cerrarla y, cuando se desee, volver a abrirla. De ahí que sea móvil.


¿Tienes dudas? ¿No sabes cuál elegir? Háblanos. Te informaremos en función de lo que necesites. Estamos para ayudarte.

Formulario de Contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Cerramos todo tipo de terrazas

© 2020 PRODUCCIONES TEXTILES GAURI S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital