TOLDOS en zaragoza

Fabricamos e instalamos todo tipo de toldos.

Contacta con nosotros

TOLDOS

¿Estás pensando en instalar toldos en tu casa o negocio? Contacta con nosotros. Somos Toldos Alhandaluz, una empresa que ofrece servicios en toda la provincia de Zaragoza y especializada en toldos. Los fabricamos y confeccionamos de todos los tipos y, además, también procedemos a su instalación.


Trabajamos con una amplia gama de servicios y de materiales con el fin de poder asegurar los mejores resultados posibles. Si tienes dudas sobre cuál elegir o cuál es el mejor en función del lugar en el que vaya a ser instalado, nosotros te podemos ayudar y ofrecer una solución. Nos adaptamos a las necesidades y gustos de los clientes. Además, junto con todo ello, también ofrecemos un servicio de reparación, de tal forma que si tiene cualquier problema con el suyo nosotros se lo podemos reparar. También llevamos a cabo labores de mantenimiento con el fin de poder asegurar su correcto funcionamiento.


Dentro de la variedad de toldos con los que trabajamos se encuentran los siguientes.

Toldos de cofre

Mediante este tipo de toldos conseguiremos que ese se mantenga en mejores condiciones, ya que se encuentra completamente resguardado. A diferencia de los toldos que habitualmente solemos ver en los edificios, los que son tipo cofre, una vez procedemos a enrollarlos, se van a mantener guardados dentro de su propio cofre. Esto va a evitar que las inclemencias meteorológicas lo destrocen.

Toldos Tipo estor

Seguramente los hayas visto en más de una ocasión. Su nombre se debe a que son, precisamente, tipo estor. Cuentan con una especie de cortina (similares a los estores que se instalan en el interior de una casa o de una oficina) que es la que evita que nos dé la luz. Su funcionamiento es de lo más sencillo.

Toldos de punto recto

Los similares a los anteriores y están diseñados para instalarse en balcones y ventanas. Emplea un sistema que es uno de los más utilizados ya que es muy simple. Protegen cualquier ventana y se puede regular su inclinación.

Toldo de guías

Suelen ser muy empleados en exteriores tipo terrazas y para cubrir superficies amplias. Pueden abrirse y contraerse fácilmente y en función de las necesidades del momento. Su nombre se debe a que el toldo va por debajo de unas guías de aluminio y su movimiento se realiza a través de un sistema de poleas.


¿No sabe qué toldo elegir? No se preocupe. En Toldos Alhandaluz le asesoraremos.

Formulario de Contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Somos una empresa de toldos de referencia en Cuarte de Huerva

© 2020 PRODUCCIONES TEXTILES GAURI S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital