SOMBRILLAS PARA TERRAZAS en zaragoza

Contacta con nosotros

PARASOLES Y SOMBRILLAS

En Toldos Alhandaluz ponemos a tu entera disposición una amplia variedad de sombrillas para terrazas. Con ellas conseguirás dar un toque especial a tu espacio, a la vez que lo llenas de sombras en las que descansar durante los meses más calurosos. ¿Te gustaría conocer todo lo que tenemos para ti? Sigue leyendo y contacta con nosotros. Encontrarás nuestras oficinas situadas en la localidad de Cuarte de Huerva, ofreciendo servicio en toda la provincia de Zaragoza.


Te ofrecemos una amplia gama de materiales y servicios, además de la instalación y la confección. Ponemos a tu disposición nuestros servicios de mantenimiento y reparación. No solo instalamos, también damos una segunda oportunidad a tu instalación.


No esperes más para contactar con nosotros. Te facilitamos nuestro teléfono, dirección y correo electrónico para que puedas hacerlo hoy mismo. Te asesoraremos y te daremos toda la información que necesites.

Las sombrillas, al igual que los parasoles son la mejor solución para combatir el calor y el sol durante la época estival. Con ellos se crean sombras, las cuales puedes aprovechar para estar a gusto. No dejes que el sol te impida disfrutar de esos momentos tan agradables en tu espacio. Además, si tienes un negocio (especialmente dedicado a la restauración), tus clientes podrán disfrutar del aire libre de manera más cómoda. Conseguirás dar a tu espacio un aspecto diferente.


Disponemos de varios modelos y tamaños. Solo tienes que contarnos dónde la quieres colocar y te recomendaremos la mejor. 


Decídete por alguna de nuestras sombrillas o parasoles y haz de tu terraza tu lugar favorito.

Formulario de Contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Decora tu terraza con las sombrillas

© 2020 PRODUCCIONES TEXTILES GAURI S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital